Subvenciones Asociaciones Vecinales

datos de la subsección
Finalidad:

Solicitud de subvención para asociaciones vecinales

Quien lo puede Presentar:

Asociaciones vecinales con domicilio social en Villena

Plazos de Presentación: 21/11/2020 00:01:00 - 30/11/2020 23:59:00
Organo Gestor: PARTIC.CIUDA
Efecto del silencio Administrativo: Desestimatorio
Recursos:

De reposición ante el mismo órgano que la dicte o interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de Alicante.

Normativa básica:
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  •  Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  •  RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales.
  •  Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  •  Ordenanza General de Subvenciones del M.I. Ayuntamiento de Villena (B.O.P.A. N.º 112 de 13/06/2018).
Documentación relacionada: Anexo I - Solicitud Anexo II - Autorización Hacienda Anexo III - Autorización SS Anexo IV - Presupuesto desglosado Anexo V - Declaración responsable Anexo VI - Declarcion responsable IVA Anexo VII - Declaración otras subvenciones Bases Subvenciones Asociaciones Vecinales Mantenimiento de Terceros
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Alto:Acceso mediante sistema Clave
Documentos a Presentar:
DOCUMENTACION REQUERIDA
- Solicitud
- CIF de la entidad (si no obra ya en poder del Ayuntamiento)
- Estatutos de la entidad (si no obra ya en poder del Ayuntamiento)
- Certificado del secretario de la entidad indicando el número asociados y de personas al corriente de pago de la cuota y el importe de la misma.
- Contrato de arrendamiento (si ha sido incluido dentro del monto a subvencionar)
- Certificado de Hacienda y de la Seguridad Social acreditando estar al corriente del pago de sus obligaciones tributarias o rellenar los modelos que figuran en el Anexo II y III
- Memoria de actuación justificativa
- Memoria económica.
- Anexo V
- Modelo de Mantenimiento de terceros (si no obra ya en poder del Ayuntamiento)
- Anexo VI
- Anexo VII
- Material publicitario editado en que conste que el programa ha sido subvencionado por este Ayuntamiento o documento gráfico que acredite el cumplimiento de las medidas del apartado h) de la base decimocuarta.