datos de la subsección
Finalidad:
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Tendrán la consideración de:
- QUEJA: Documento por el cual los ciudadano, expresan su insatisfacción al Ayuntamiento por el trato recibido, la calidad del servicio, el precio cobrado, una espera excesiva o por cualquier otra cosa relacionada con el servicio que se presta. En general, aunque no se manifieste, la queja tiene por objeto instar al Ayuntamiento a rectificar su actuación.
- SUGERENCIA: Son las propuestas formuladas por los ciudadanos para mejorar la calidad de los servicios públicos y en especial aquellas que puedan contribuir a simplificar, reducir o eliminar trámites o molestias en sus relaciones con el Ayuntamiento o a contribuir a un mayor grado de satisfacción por parte de los usuarios de dichos servicios.
- AGRADECIMIENTOS: Son las manifestaciones por las que los ciudadanos expresan su felicitación o reconocimiento por el buen funcionamiento de un servicio, centro o unidad del Ayuntamiento, bien por la óptima prestación de un servicio, o por el buen trato recibido en dicha prestación.
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Quien lo puede Presentar:
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Personas físicas o jurídica, así como sus representantes.
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Plazos de Presentación:
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No está sujeto a plazo.
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Organo Gestor:
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CITA
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Plazo de resolución:
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El plazo de UN MES desde la fecha del escrito en el Registro Electrónico de Entrada del Ayuntamiento de Villena.
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Efecto del silencio Administrativo:
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No procede
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Recursos:
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Los que correspondan en función de la materia objeto del escrito presentado.
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Normativa básica:
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- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
- Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, Reguladora del Derecho de Petición
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Pago de tasas:
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NO sujeto a tasa
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Información Adicional:
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DOCUMENTACIÓN PARA IDENTIFICACIÓN DEL INTERESADO: Los documentos han de ser originales y encontrarse en vigor para su escaneo.
Tramitación presencial:
- Ciudadanos españoles: DNI
- Personas jurídicas: CIF
- Ciudadanos comunitarios: Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, en el que consta el NIE, junto con el documento acreditativo de la identidad o pasaporte expedido por las autoridades de su país.
- Ciudadanos no comunitarios: Tarjeta de Identidad de Extranjero, en el que consta el NIE o, en su defecto, Pasaporte
- Representantes: DNI y documento en el que conste la representación legal, junto con DNI o documento equivalente del interesado.
Tramitación online:
- Las personas físicas, jurídicas y sus representantes se identificarán a través de sus correspondientes firmas electrónicas.
- Representantes: En caso de utilizar firma electrónica de persona física, adjuntar el documento en el que conste la representación legal o de autorización. Y el documento de identificación del representado: DNI, CIF, NIE, etc.
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Documentación relacionada:
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Sugerencias, quejas y agradecimientos
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Nivel de identificación del solicitante:
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Alto: |
Certificado digital reconocido y firma electrónica |
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Documentos a Presentar:
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DOCUMENTACION REQUERIDA | - Solicitud firmada del interesado/a |
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